Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red ad hoc windows xp y vista home premium

Estas en el tema de Red ad hoc windows xp y vista home premium en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola necesito crear una red inalambrica entre un equipo con windows xp (es el que tiene la conexion a internet desde un modem usb) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Red ad hoc windows xp y vista home premium

Hola necesito crear una red inalambrica entre un equipo con windows xp (es el que tiene la conexion a internet desde un modem usb) y un portatil con windows vista home premium.

Ya he creado la conexion en xp, al crearla le he indicado que se trata de una conexion ad hoc y que los usuarios de la red pueden usar la conexion a internet de este equipo. El portatil detecta esa red y se conecta pero no me deja acceder a internet me indica que se trata de una conexion "sólo local" y los equipos NO se ven entre si.

Al portatil le he indicado que debe obtener una ip automatica. Yo ya he tenido configurada una conexion punto a punto con un cable cruzado entre este portatil y el pc y funcionaba correctamente.

Necesito saber porque no me deja acceder a internet.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 20:40
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Red ad hoc windows xp y vista home premium

lo primero es k asi no vas a conseguir nada ya que son puertos de conecciones diferente, ahi una forma de hacerlo ahora mismo no lo recuerdo pero es windows xp k la ofrese pero te digo k asi de sensillo de poner ip to de va a servir

saludos

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!

Última edición por BrujoNic; 30/11/2007 a las 22:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.