Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red ADSL y problemas 403.6

Estas en el tema de Red ADSL y problemas 403.6 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Tengo 4 pc, una Xp y las otras win98se; el problema es el siguiente, cuando me instalaron, el servicio Speedy aca en Peru, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 15:50
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Red ADSL y problemas 403.6

Hola:
Tengo 4 pc, una Xp y las otras win98se; el problema es el siguiente, cuando me instalaron, el servicio Speedy aca en Peru, yo podia entrar a la pagina Bellsouth sin problemas enviando mensajes de texto a celulares.
La instalacion se hizo en una pc, por motivo de costos no instale en otras, luego olo hice, pero en la 1°pc que se instalo entro un virus, y tuve que formatear, desde ahi empieza mi desdicha. ya no puedo mandar msje por que me sale el error 403.6, se que es problema de ID; pero como en otras pc no sale este error, me dicen que apague el rourter y ya!, entra ahi, pero la apago y adios solucion.

Se puede solicionar eso, el rourter es Prestige 600 y el otro rourter Prestige 650 ambos ZyXEL.

Gracias
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.