Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red Cable Cruzado Win Xp

Estas en el tema de Red Cable Cruzado Win Xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy poniendo en marcha una red de dos puntos con un clable cruzado y en Windows XP, ya probe con varias cosas pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Red Cable Cruzado Win Xp

Estoy poniendo en marcha una red de dos puntos con un clable cruzado y en Windows XP, ya probe con varias cosas pero no se conectan osea a veces las veo pero apenas intento entrar en la otra maquina me larga un cartel que me dice que no tengo permisos. he puesto ip fijas y configure internet para compartir. El cable fue probado funciona bien. cuando hago un ping a la otra maquina, aveces funciona bien y otras me larga de los tres tersteos dos sin comunicacion osea que supero el tiempo de espera, por favor alguien puede ayudarme,

Gracias desde ya...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 16:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
  1. Si los firewall están activos, NO se van a poder comunicar.
  2. ¿Cómo tenes definidas las IP?
  3. ¿Compartiste la conexión a internet usando el asistente? o sea ¿Las IP estan por DHCP?

Con esos datos podríamos darnos una idea sobre qué responderte. SIEMPRE Y CUANDO estes completamente segur@ que el cable esté bien.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba a hacer un ping de uno a otro y si se ven prueba a habilitar el usuario invitado por si fuese un problema de permisos (luego acuerdate de deshabilitarlo porque sino, tendrás problemas de seguridad)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.