Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red cada vez más lenta

Estas en el tema de Red cada vez más lenta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ayer pedía ayuda para solucionar los problemas que tengo en una red local, que me va cada día más lenta. Ya comentaba que por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Red cada vez más lenta

Ayer pedía ayuda para solucionar los problemas que tengo en una red local, que me va cada día más lenta.

Ya comentaba que por el tema de colisiones, no es, pues no veo las indicaciones de estas colisiones.
Ayer un compañero del foro me comentaba que podía ser por una posible mala instalación. Y yo me pregunto ¿podría haber funcionado correctamente antes? ¿porque ya no funciona correctamente el correo? ¿ni el acceso a internet? ¿ni los accesos a la propia red? y antes todo iba correctamente.

No existe alguna manera de chequear la red de forma exhaustiva?

¡¡¡¡¡AYUDA!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Nor Way
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
veamos si te puedo ayudar mira la lentitud de una red puede ser por muchas razones pero unas de las mas comunes seria si tuvieras un Hub en vez de un swicht pues el hub lo que hace es dividir la velocidad de transmision entre todas las maquinas de la red ademas de que se tiene muchos problemas de colisiones y trafico y mas si tienes muchos programas instalados y si para colmo tienes una conexion de esas potentes de 56kb olvidalo mas lenta sera tu red lo mejor seria conseguir un swicht o de plano cambiar de conexion adsl de perdido a 256 que te aguanta hasta 16 maquinas sin problemas de lentitud

otra cosa podria ser la configuracion de los cables asegurate quer sea el stabdard y que esten bien si es preciso y si no erstan muy cortos vuelvelos hacer pues con el movimiento se aflojan y asi pierden la conexion o aveces se conectan y aveces no

la otra seria que sistemas operativos estas utilizando pero eso no es mucho

por ultimo checa que todas tus tarjetas de red esten en buenas condiciones pues pudiera ser que alguna ya no este funcinando bien y ahi tengas el problema
hay muchas aplicaciones freware que te analizan la velocidad en tu red coliciones trafico etc.

bueno espero que te sirva de algo lo antes explicado es todo lo que puedo hacer o.k y lo hice con mucho gusto

cualquier cosa [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.