Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red casera / 2 pcs / me y xp

Estas en el tema de red casera / 2 pcs / me y xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, quisiera preguntarles si me pueden dar una mano en lo siguiente... me esta por llegar otra maquina que acabo de comprar que tendrá instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 22:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
red casera / 2 pcs / me y xp

Hola, quisiera preguntarles si me pueden dar una mano en lo siguiente... me esta por llegar otra maquina que acabo de comprar que tendrá instalado el WIN XP, y quiero hacer una red con la otra maquina que tiene instalado el WIN ME esta sería el servidor porque tiene dos tarjetas de red... ahora mi duda es como hago la configuración de todo y que se comparta la conexión a internet (adsl), agradezco toda la ayuda posible, porque para el tema de meter mano en maquinas no soy muy ducho.

Muchas gracias.
Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 12:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si utilizas la opción de Buscar de los foros, podes encontrar mucha información sobre este tema.

Te adelanto que YO pondría la conexión a internet en el XP, por lo que le quitaría una tarjeta de red al Me y se la pondría al XP. Luego de eso, te dejo estos 2 mensajes para que concluyas con tu configuración.

¿como conectar en red 2 pcs, uno win 98 y otro win 2000 pro?
PC's en red
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.