Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red casera

Estas en el tema de Red casera en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Soy nuevo en el foro, asi que disculpas si no es este el procedimiento adecuado para plantear una duda sobre la red de mi casa. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 19:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
red casera

Soy nuevo en el foro, asi que disculpas si no es este el procedimiento adecuado para plantear una duda sobre la red de mi casa. Por lo tanto espero que me digais si voy bien por aqui para plantear mis dudas . GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 19:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: red casera

Si es una red casera, esta es la sección correcta.

Para empezar, lee algunos de los mensajes de aquí para que aclares tus dudas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Red casera

Buenas, una vez acertado el sitio donde plantear mi problema paso a contarlo, tendo dos pc uno con xp y otro con vista premiun conectados con moden y router wifi el pc esta a traves de lan y el portatil con vista a través de wlan, tengo instalado como antivirus el Kaspersky internet security 7.0125, vale una vez explicado la composición de mi instalación, configuro la red en xp con el mismo grupo de trabajo que viene por defecto en vista y sin problemas los dos pc se ven y se puede compartir archivos sin problema, mi pregunta que pasa despues cuando apago el portatil y lo enciendo de nuevo he perdido la red, que me falta por hacer o que paso me salto. Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.