Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red casera

Estas en el tema de Red casera en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo en el foro Mi pregunta es la siguiente, tengo tres computadores en mi casa, en uno solo computador tengo internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 07:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Red casera

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro
Mi pregunta es la siguiente, tengo tres computadores en mi casa, en uno solo computador tengo internet, mi modem es zhone modelo Nº 6212-I3-200 de 4 puertos quiero tener una red casera y compartir el internet y la información en todos los pc.
Quiero saber si el modem que tengo con los 4 puertos restantes me sirve únicamente o tengo que comprar otra cosa
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 03:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Red casera

Si te llegan los cables a los demas ordenadores o si el Modem es Wifi... si :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 06:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Red casera

Gracias por tu respuesta w0rldart, ahora mi pregunta es y como configuro el modem si tienes un tutorial que me pueda ayudar te lo agrade seria
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Red casera

Cita:
Iniciado por gapeca07 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta w0rldart, ahora mi pregunta es y como configuro el modem si tienes un tutorial que me pueda ayudar te lo agrade seria
El modem trae algun Cd para Instalacion o informacion? si lo trae como generalmente todo trae, ahí tiene que haber un archivo de informacion sobre ese modem

Etiquetas: casera, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.