Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red casera ono

Estas en el tema de red casera ono en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo dos portatiles, uno conectao por cable de red al modem de internet y kiero compartir desde ese ordenador el internet a otro por wifi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 07:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
red casera ono

Tengo dos portatiles, uno conectao por cable de red al modem de internet y kiero compartir desde ese ordenador el internet a otro por wifi, pero poniendole una contraseña pa q solo lo pueda usar yo, como se ace?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 09:45
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
tu router no le puede dar internet por wifi al otro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
nu tengo router, lo q tengo es un modem
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 12:34
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Puedes montar una red wifi ad-hoc entre ambos equipos (una tarjeta wifi en cada) y compartir internet de alguna forma (conexión compartida si usas windows).

Lo de la contraseña no lo acabo de entender.

Si te refieres a que un tercer ordenador no se pueda conectar via wifi lo que tienes que hacer es activar la opción WPA o la WEP.

Si te refieres a que otro usuario de tu segundo ordenador no pueda usar internet... es depende del sistema operativo que uses, usando políticas en windows por ejemplo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.