Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red con 2 PC

Estas en el tema de Red con 2 PC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un problema muy estupido pero no se como solucionarlo. Tengo 2 PC conectadas en red de placa a placa con cable cruzado, las dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Red con 2 PC

Tengo un problema muy estupido pero no se como solucionarlo.
Tengo 2 PC conectadas en red de placa a placa con cable cruzado, las dos maquinas tienen windorcha XP, una le tiene que compartir internet a la otra.

Las dos maquinas de ven, estan en el mismo grupo de trabajo, hay ping, y todo parece perfecto. Pero cuando entro de la maquina que tiene internet a la otra, no puedo moverme por todo el otro disco pese a que esta compartido sin restricciones... Peor aun, del equipo que no tiene internet al otro pese a que veo el equipo, no puedo entrar (aunque esta compartido sin restricciones).
El mensaje en los dos casos es el mismo, no tengo derechos suficientes de administracion com para acceder al otro equipo.

Busque varias formas de darle derecho a las maquinas para entrar libremente de una a otra y nada.... no he podido solucionar el problema...

Alguien me prodria decir como puedo darles derecho de administrador a un equipo, para que pueda acceder libremente.

Desde ya muchas gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 14:36
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes crear una cuenta para este efecto
1.- Creas una cuenta,, aunque no se vea al inicio de session, le generas una contraseña,, que se administrador del equipo, y demas
2.- En la otra maquina crea una unidad conectada de red, le pones conectar con otro inicio de sesion y le das el nombre y pass de la otra maquina y listo !
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ante todo gracias por contestar ;)

Veo cual es la idea, pero no entiendo la parte de "crear una unidad conectada de red". ¿Como hago para logearme en esa otra session de administrador desde el otro equipo?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 15:06
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
1.- Compartes una carpeta en "maquina 1"
2.- Te vas al explorador de "maquina 2" , menu Herramientas, "Conectar a una unidad de red", Unidad "z" o la que quieras ,, carpeta " \\maquina1\carpeta,,,, te vas abajito onde dice conectar usando otro nombre de usuario, usuario,, el nombre de usuario de la otra maquina,, y el password el que le pusiste igual,, y le das aceptar y deberia estar,, le puedes poner conectar de nuevo al siguiente inicio de session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.