Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red con dos ISP

Estas en el tema de Red con dos ISP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hemos contratado dos ISP con 2 IP estatica con la intencion de tener conexion redundante por si una conexion falla que funcione la otra, estas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Red con dos ISP

Hemos contratado dos ISP con 2 IP estatica con la intencion de tener conexion redundante por si una conexion falla que funcione la otra, estas conexiones se usan para un servidor web que esta ejecutandose en una vmware dentro de un servidor real con dos tarjetas de red, en el servidor real he configurado cada tarjeta de red con un ISP y me funciona pero al intentar configurar la vmware le añado dos tarjetas y configuro cada una pero parece ser que siempre se basa en la misma tarjeta fisica y no me deja conectarla a dos redes diferentes. ¿Sabeis como puedo conectar una vmware a dos redes diferentes? ¿Conoceis alguna forma mejor de tener conexiones redundantes?
Muchas gracias de antemano. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red con dos ISP

Una sugerencia (que no sé si dará respuesta a tu pregunta):

Edit --> Virtual Network Settings --> Host Virtual Network Mapping

Aquí se dice "Usa esta página para asociar redes virtuales individuales a adaptadores de red específicos físicos y virtuales, así como a modificar sus opciones"

Comprueba que puedes asociar un adapdator virtual "VMnetX" a cualquiera de las tarjetas físicas que tengas.
Luego, supongo que tendrás que configurar la máquina virtual para que utilice ese mismo adaptador virtual.

(De todos modos, en esta ventana "Virtual Network Editor" hay opciones muy interesantes que conviene mirar)

Salud,
--Donjuanique--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.