Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red con filtrado

Estas en el tema de Red con filtrado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Alguien me podria decir por favor si hay forma de hacer la siguiente red Modem - computadora (no es servidor) - Hub ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 17:03
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Red con filtrado

Hola a todos.
Alguien me podria decir por favor si hay forma de hacer la siguiente red


Modem - computadora (no es servidor) - Hub - nodos (10)

y que la computadora regule las paginas web que los nodos quieran visitar.

la verdad es que soy algo novato en esto de las redes pero creo que no se puede, conectar la computadora al mismo tiempo al modem y al hub,
si si por favor diganmelo.

por otra parte como puedo hacer esto

Modem - Router - Nodos

pero quiero que en siertos nodos, no se puedan meter a ciertas paginas, de hecho que solamente se puedan meter 2 o 3 paginas dichas por mi.
sin messengger.
pero no todos los nodos
solamente algunos (empleados) y que otros si puedan (jefes o dueños)

cual es la forma de hacer eso. yo pense en conectar un switch al router y el swith bloquear todas las paginas exepto 2 o 3 y todas las demas conecciones sin bloqueo directamente al router.
si es posible como hago para bloquear todas las paginas exepto 2 o 3 en el switch.
(no quiero servidores)

Espero haber sido claro con la explicacion y gracias por la ayuda

Lophophora
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 10:13
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Alguien?????
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 11:02
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
hola