Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

una red con IEEE 1394

Estas en el tema de una red con IEEE 1394 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hoal y soy nuevo. Mi cuestion es la siguiente. tengo 2 ordenadores, el de sobremesa donde estan conectados todos los periferios incluyendo un modem para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 05:54
Avatar de faldut  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
una red con IEEE 1394

hoal y soy nuevo.
Mi cuestion es la siguiente.

tengo 2 ordenadores, el de sobremesa donde estan conectados todos los periferios incluyendo un modem para adsl, y un portatil.

en los dos tengo coneccion IEEE 1394,

¿como podria hacer una red?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 09:24
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
que sistema operativo tienes??
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 10:30
Avatar de faldut  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Windows XP en el portatil y en el de sobremesa windows 2000 o XP
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 15:50
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

la verdad, creo que seria mas facil si les instalas tarjetas de red ya que el usb no siempre va bien...... pero en fin cuestion de situaciones.

la verdad no tengo idea bien de como se haga, ya que el usb lo utilizo para perifericos, quiza alguien mas te de una mano, lo unico que sè, es que existe un cable o adaptatores.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 18:22
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por tania
ya que el usb no siempre va bien
USB ?
Crei que Hablaban del FireWire,
ese que IEEE llamo: IEEE 1394.

Ahhhh bromas aparte.

Como dice Tania, Existen ya dispositivos para hacer conexiones de PC's por medio de puertos USB y para puertos FireWire.

Pero la conectividad de XP, permite hacerlo aun mas facil, ya que gracias a la Autonet configuration de Windows XP te va a dar y montar una red por medio de una Conexion llamada 1394

Si logras ver esta conexion en el panel de la red, la red esta ya esta montada y te asigna automaticamente una IP 169.254.x.x
y podras ver que los 2 equipos se comunican a la perfeccion accesando a los recursos.
Este puerto trabaja a una velocidad de 400MB, pero en red este tipo de conexion no te dara esta velocidad, ni sera 4 veces la velocidad de una targeta de red 10/100, pero si alcanzaras una velocidad de mas de 290MB.

Intentalo men, aqui estamos para cualquier duda.
__________________
Cyrus

Última edición por CYRUS; 06/04/2003 a las 18:25
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 06:13
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


Cita:
USB ?
Crei que Hablaban del FireWire,
ese que IEEE llamo: IEEE 1394.
Cyrus tienes razon, yo estaba considerando un USB/IEEE-1394 que te permita tanto usb como firewire

un 1394 bus puede transferir 100/200/400 Mbps.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.