Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red con wet54g

Estas en el tema de Red con wet54g en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Dispongo de un router comtrend (telefonica) wifi con 4 puertos para salir a internet. He comprado un WD TV ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 05:20
Avatar de Nizam  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Red con wet54g

Hola a todos, necesito vuestra ayuda.

Dispongo de un router comtrend (telefonica) wifi con 4 puertos para salir a internet.
He comprado un WD TV para ver contenido multimedia en la tele del salón. Este cacharro tiene entrada de red.
Dispongo de un Ethernet-Bridge WET54G.
Al router wifi hay conectado un PC que sale a internet.

Configuro el Bridge como infrastucture y consigo que el WD salga a Internet pero no consigo que el PC vea el contenido del WD via Wifi ni que el WD vea las carpetas compartidas del PC via WiFI.
Si hago ping desde el PC al WD este responde sin problemas.

Si los conecto via cable a través del router se ven perfectamente. Luego o el router wifi me está impidiendo el paso o el Bridge no me deja pasar.

¿alguna sugerencia?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 16:50
Avatar de Nizam  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Red con wet54g

Mi problema era que uso ip fija. Por lo tanto en las propiedades del protocolo TCP/IP configuración avanzada, pestaña WINS, debo tener seleccionada la opción habilitar NetBios sobre TCP/IP ya que la que viene por defecto es la opción que indica que uses la configuraciín NetBios del servidor DHCP.

Solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.