Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red con windows vista

Estas en el tema de Red con windows vista en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos mi pregunta es la siguiente tengo una red local con 2 equipos con windows xp los cuales se conectan a internet por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Red con windows vista

Saludos mi pregunta es la siguiente tengo una red local con 2 equipos con windows xp los cuales se conectan a internet por medio de un router D-Link DI-524 el cual esta conectado a mi modem ADSL.Ambos euipos se conectan sin problemas a internet, pero mi problema es que necesito agregar un equipo mas a dicha red.

El router tiene 4 puertos ethernet por lo cual tengo 2 ocupados con los equipos que ya estan en la red, el problema es con el tercero puesto que este no reconoce la red, este es un equipo compaq nuevo pero tiene Windows Vista, se supone que windows vista deberia encontrar
la conecion a internet por default tal y como lo hace un equipo con xp que al conectarlo a router este le asigna un ip y rapidamente esta dentro dela red,cosa que no sucede con la pc con windows vista espero explicarme bien para ver si alguein puede darme una mano ya que realmente no he utilizado nunca windows vista puesto que este equipo que quiero conectara a mi red es el primero que adquiero con windows vista.


El problema no es ni el cable de red, ni la tarjeta de red no pasa por la parte fisica, tampoco los puertos del router ni mi conexion a internet,por que digo todo esto pues por que este mensaje lo estoy enviando desde mi red desde uno de mis equipos conectados a dicha red y los cuatro puertos del router los he probado con este equipo.

En el equipo con Windows Vista entro al Centro de redes y recursos compartidos y ahi se ve un mapa de la red en la cual se ve el equipo y su nombre (ejemplo Maquina 3 (este equipo), de ahi se ve una imagen de una red la cual dice Red no Identificada y de ahi se ve el globo de internet en donde ya se ve con una X roja donde me indica que no hay salida a internet.

Un poquito mas abajo dice
Red no Identificada
Acceso Solo Local
Conexion Conexion Area Local

Y todas las pruebas las he hecho con el firewall de vista desactivado

a ver si con esto pueden identificar mi problema.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 09:52
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Red con windows vista

mm, no le asigna una ip?ok
el router esta en dhcp? ok
mm, el router ve la maquina, o sea en un pto ethernet ve que se encuentra up?
si le asignas tu una manualmente?
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.