Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red En Conflicto

Estas en el tema de Red En Conflicto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Quiero contarles a ver si alguien me puede ayudar, porque no entiendo mucho y el tecnico, esta de vacaciones. Tengo conexion a internet por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Red En Conflicto

Quiero contarles a ver si alguien me puede ayudar, porque no entiendo mucho y el tecnico, esta de vacaciones.
Tengo conexion a internet por medio de fiber, y el tecnico me armo una red, a dos pc mas por medio de un switch con 8 puertos.
El modem esta conectado a la pc principal,de esta pc, sale el cable cruzado que va al swich y la otra pc esta conectada al swich por medio de cables derechos

La pc ppal tiene esta IP:24.232.115.92
la masc de sub es: 255.255.255.0
pta de enlace 24.232.115.1
y el Serv de DHCP es 172.20.2.12

La red interna (que esta en esa misma pc) tiene

IP:192.168.0.1
Mas de subred: 255.255.255.0

(y no tiene ningun otro dato mas)


y la otra pc (la que recibe la coneccion) tiene

IP: 192.168.0.15
Mas de subred: 255.255.255.0
Pta de Entrada: 192.168.0.1
DNS: 192.168.0.1

Ningun numero fue cambiado, porque los tenia anotados,por cualquier cosa y siempre anduvo, sin problemas, pero desde anteayer que no tengo internet,en la otra maquina, solo hay en la que da fiber.
Las luces de los cabes de red estan encendidas y aparentemente es como si estubiese todo bien
Cdo quiero abrir el messenger no lo abre y cdo pongo solucionar problema me dice esto:

Error al conectar el servicio, puede deberse a una conf incorrecta del serv proxy, o el servidor de seguridad
No se que pudo haber pasado que se desconfiguro, aparte no tengo nI IDEA que es el SERVIOR PROXY o el de seguridad.

Alguien, sabria decirme como puedo arreglarlo, o si debo cambiar algunos numeros?
Gracias a todos los que me puedan ayudar y que tengan un feliz año!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Red En Conflicto

Nadie Sabe Que Esta Mal En Esta Configuracion Para Decirme =(
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 08:21
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Re: Red En Conflicto

hola claudia

creo que no te has explicado muy bien.

los parametros que indicas son justos. has probado a reiniciar el modem?

has probado a quitar el compartir internet del pc1 y volverlo a compartir?

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 20:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Red En Conflicto

Gracias Tania...vino mi primo y lo pudimos arreglar

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.