Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red Demasiado Lenta

Estas en el tema de Red Demasiado Lenta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas tardes: Mi Consulta se debe a que tengo una pequeña red de dos maquinas una (servidor) con WIn2k server y la otra con WINXP(cliente)(es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Red Demasiado Lenta

buenas tardes:
Mi Consulta se debe a que tengo una pequeña red de dos maquinas una (servidor) con WIn2k server y la otra con WINXP(cliente)(es P4 con Procesador de 3.00GhZ y memoria de 512, disco de 60GB) con service pack2, tengo instalado una impresora a la PC servidor y la he compartido para que se pueda imprimir desde la red;lo que sucede es que cuando trato de imprimir desde la pc con winXP la impresion se hace demasiada lenta, inclusive hay momentos en que se cuelga y tambien cuando trato de cargar algun documento de la red se demora demasiado al cargar,lo cual no sucede cuando lo hago de la PC servidor por eso recurro a ustedes para que me puedan orientar cual podria ser el posible problema y como solucionarlo.....MANUEL
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 17:51
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
como conectas la servidor con la pc?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 13:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
red demasido lenta

Bueno las dos se conectan mediante un cable cruzado(osea una conexion pc a pc),.......MANUEL
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 13:37
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pos yo creo que es el cable, porque asi tan directo pos no deberia estar lento,, en las tarjetas de red tienes automatico detectar velocidad y duplex, o ponla en 100 full, tienes los drivers de la impresora en las dos maquinas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sera el cable, yo tube un problema similar, me hiba todo lentiiiisssimo! y lo que passo es que hay un orden de colores predestablecido para grimpar en el conector. De echo cuano nosotros compramos un cable de Categoria 5 o categoria 5E, eso significa que el cable tiene una cierta calidad para soportar un cierto ancho de banda. Pero como los fabricantes no son tontos, si de los 8 cables que tiene un calbe de red solo 2 transimiten la informacion (los otros son para control de congestion,...) porque gastarse mas dinero haciendo los 8 cablecitos buenos? asi que en una mangara de red, solo hay dos cables de categoria 5 o 5E, y debemos hacer conicidir estas en una posicion concreta del conector

Mira por internet el orden de colores y prueba de grimpar otra vez a ver que tal...

Un saludo
__________________
www.technikvalles.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
a mi me paso eo una vez es el cable fijate bien si no se te pelo un cable cuando lo estabas haciendo suele pasar con frecuensia cuando uno esta recien haciendo cables a mi me paso una infinidad de veces q al pelar dos cables comensaba a perder datos y la red se me hacia lenta
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 17:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
buenas tardes:
Les agradezco por el consejo, he realizado lo que me han dicho, inclusive he probado con otro cable que esta bien, pero sigue igual de lenta, estoy pensando que podria ser la maquina que tiene XP pues inclusive cuando abro documentos de la propia pc se demora, por eso quisiera saber como puedo hacer para descartar que sea la pc con XP........MANUEL
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
buenas tardes:
Les agradezco mucho su ayuda pero ya encontre el problema, es la propia pc de xp, pues probe con otra maquina y funciona normal la red. Ahora me ha surgido una duda sobre como puedo saber que componente de la la PC esta fallando(algun programa que testee como estan funcionando la PC)....MANUEL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.