Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

la red se desconfigura

Estas en el tema de la red se desconfigura en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente tengo un problemita que se me presento hace dos dias atras , antes que nada le explico el proyecto un cliente tiene tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta la red se desconfigura

Hola gente tengo un problemita que se me presento hace dos dias atras , antes que nada le explico el proyecto


un cliente tiene tres maquina PC1,PC2, y PC3
PC1 es una de escritorio y PC2 y PC3 son computadoras portatiles

el cleinte quiere que PC1 y PC3 esten conectadas inalambricamente con red disponible archivos y carpetas todo inalambricamente y con PC2 este conectada por cable a PC1 que es de escritorio para poder acceder a Terminal Server que tiene instalado el PC1 que es de escritorio . Bueno ese es el proyecto

El trabajo se lo hice pero tengo un problema se desconfigura todo el acceso a archivos y impresoras menos internet osea tienen internet pero no se ven ninguna y por ende no se puede compartir impresoras

la PC1 de escritorio tiene dos tarjetas de red una inalambrica y otra PCI en la supongo que no deberia de tener conflictos si uso la PCI para coenctar otra maquina por cable y la inalambrica para internet y redes inalambrica

la configuracion de la red es un Modem ADSL que le llega internet con un Router Inalambrico todo IP Automatico , menos las dos PC1 y PC3 que estan por cable a esa le puse IP Estatica . Todo esta bien y de momento dejo de funcionar la red cuando quiero compartir archivos me dice que no tengo permisos o directamente no se ven ninguna

bueno la duda es si puede ver conflicto usar una tarjeta inalambrica y otra tarjeta de red PCI Ethernet al mismo tiempo , bueno alguna duda me notifican a ver que se puede hacer

gracias desde ahora saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: la red se desconfigura

creo que ya se cual era el problema, es que la señal de la red inslambrica es muy pobre o muy baja siempre esta en 1 o 2 lucesitas ,, creo que eso puede afectar el acceso a carpetas y impresoras, y no a paginas web !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.