Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red desconfigurada

Estas en el tema de Red desconfigurada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. porfa una ayudita saque 3 compus de una red simple y/o casera de 6 pcs y una de las que saque era servidora de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 13:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Red desconfigurada

porfa una ayudita
saque 3 compus de una red simple y/o casera de 6 pcs y una de las que saque era servidora de las 2 restantes y las instale las 3 en otros puntos.. la cosa es que ahora las 3 se comunican normal entre ellas e incluso comparten una impresora... pero el inconveniente que tengo es que ahora no tienen internet ninguna de las 3, abajo a la derecha me sale que tengo conecion limitada ó nula y la cosa es que no puedo ingresar al internet en alguna de estas 3 maquinas
una ayudita porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Red desconfigurada

lo que debes hacer es entrar a simbolo del sistema en modo de aministrador y reiniciar tu servicio de red, escribes:

ipconfig /renew (presionas tecla enter)
ipconfig /release (enter)

en caso de que no te resuelva el problema desde aqui. Desactivas y habilitas tu conexion de area local con eso debe quedar. Sino me dices que pasa y aqui te ayudo Saludos!!!

Etiquetas: red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.