Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red Desktop + Laptop

Estas en el tema de Red Desktop + Laptop en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola chicos de foros del web... QUisiera pedir si me podr{ian auydar com lo siguinte.... EN mi casa tengo conexion a ADSl mediante Ethernet en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 22:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Stgo, Chile
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Red Desktop + Laptop

Hola chicos de foros del web... QUisiera pedir si me podr{ian auydar com lo siguinte....

EN mi casa tengo conexion a ADSl mediante Ethernet en mi pc de escritorio... el cual tiene dos tarjetas de RED...

Como puedo conectarme con mi laptop a internet (robandole al de escritorio) y ademas poder accerder al disco duro de ambos pc ???

EN el laptop tengo WIn xp Ho,me y en el Desktop WIOn XP Pro...

Mucha sgracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 18:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
comparte

bueno si te comprendo bien tienes una pc a la que quieres conectar un laptop ver su disco duro y usar el mismo acceso a internet del pc

usar el acceso a internet del pc se llama conexion compartida y eso lo puedes configurar en conexiones de red al crear la conexion o modificas la existente mediante el menu propiedades de red

para ver el otro disco duro tienes que ir a propiedades y selecciones compartir alli busca la casilla permitir acceso remoto y continuas con los pasos siguientes es muy facil la otra opcion es que crees un usuario pero es mas complicado segun como lo veo yo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:10
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
para la conexion supongo que hay 2 opciones que yo conozco
1.- Conexion por cable cruzado
2.- Conexion por router alambrico

De la primera te comento que solo necesitas un cable especial que puedes conseguir en algunos negocios de instalacion de redes y cosas asi, a mi un cable de estos en Mexico (Guadalajara) me costo us$3 de 3 mts,es decir, no es caro
En la otras requeriras un router ya sea alambrico o inalambrico, si es la segunda requeriras tarjetas de red inalambricas, lo demas es pues pura configuracion, selecciona una opcion y ya sobre eso es mas facil ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.