Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red Dir-100+Zyxel Prestige 600

Estas en el tema de Red Dir-100+Zyxel Prestige 600 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos necesito nuevamente de su ayuda. Cuento estoy instalando red casera tengo win xp router dir-100 modem zyxel prestige 600 de acuerdo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 21:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Red Dir-100+Zyxel Prestige 600

Hola a todos necesito nuevamente de su ayuda.
Cuento estoy instalando red casera tengo win xp router dir-100 modem zyxel prestige 600 de acuerdo al manual conecto todo paso a paso al momento de establecer la conexión a internet el moden se desconecta mostrando un mensaje que el cable esta desconectado miro el modem y efectivamente no tiene la luz naranja 10/100mb activa la presiono con la mano y vuelvo a intentar conectarlo pero no se establece la conexión. Como ya me tiene mareada haciendo diversas pruebas en un momento me envia mensaje de que tengo un servidor de seguridad tengo antivirus panda y lo desactivo desde msconfig(configuración inicial si mal no estoy)pero aun asi no hace la conexión. Tengo ademas intalado el pack appservNetwork, pero no creo que eso cree conflicto o si, por los puerto?
Bueno espero recibir sugerencias experiencias lo que sea.
Gracias desde ya.
Saludos Mary P.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.