Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red doméstica

Estas en el tema de Red doméstica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tuve que fomatear el disco rígido y reinstalar el Windows ME en mi Notebook tras varios años de usarla sin mayores problemas. Por suerte, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 11:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Red doméstica

Hola

Tuve que fomatear el disco rígido y reinstalar el Windows ME en mi Notebook tras varios años de usarla sin mayores problemas. Por suerte, y a pesar de que el sistema operativo casi no funcionaba, pude copiar todos los archivos importantes a través de la red en otra computadora.

El problema que tengo ahora es que trato de recuperar la información de la otra computadora a través de la red doméstica pero entre ellas no se ven. Cada una se ve a si misma pero no a la otra ¿Qué estará pasando?

La notebook, como ya dije, tiene instalado el Windows ME y la configuré para que trabajara en el mismo grupo de trabajo y con el mismo nombre que tenía antes. También puse a compartir "My documents". La máquina de escritorio tiene instalado el Windows XP y el NetBEUI. En ésta máquina no cambié nada. Ambas computadoras están conectadas a un hub y acceden sin problemas a Internet a través de un cablemodem.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias y saludos,

Gastón.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya está solucionado

Ya lo arreglé: donde no tenía instalado el NetBEUI era en la Notebook. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.