Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red domestica inalambrica

Estas en el tema de red domestica inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenos dias, tengo una gran duda, el detalle es que me compre una tarjeta madre foxconn, en la cual tiene integrada una tarjeta de red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 06:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
red domestica inalambrica

buenos dias, tengo una gran duda, el detalle es que me compre una tarjeta madre foxconn, en la cual tiene integrada una tarjeta de red inalambrica.
la cual le instale los drivers y todo pero no me permite buscar señal, aparente mente no se encuentra activa ya que en sitios de red solo me aparece la red lan.

me gustaria saber como activar este dispositivo y como hacver luego la red inalambrica domestica, ya que tengo una maquina con la misma, en la cual se conecta a internet,

atte.:

daniel
__________________
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: red domestica inalambrica

yo tengo unda duda de que depende el alcance de la red inalambrica, sobre todo cuando se encuentran paredes en el camino, por que yo puse una laptop en red inalamabrica pero otra laptop si me alcanza la señal y esta nop?. a que sedebe?, las dos salen del mismo router que tiene inalambrico pero no asi las dos entran a la misma distancia. a que se debe, tiene algo que ver el alcance de la tarjeta interna de cada laptop?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.