Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red doméstica que se cuelga luego de ingresar la contraseña.

Estas en el tema de Red doméstica que se cuelga luego de ingresar la contraseña. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Ese es el problema que tengo. Una de las computadoras tiene instalado el Windows ME y la otra el XP. Esta dificultad se presenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Red doméstica que se cuelga luego de ingresar la contraseña.

Hola

Ese es el problema que tengo. Una de las computadoras tiene instalado el Windows ME y la otra el XP. Esta dificultad se presenta cuando quiero ver carpetas de aquella en ésta. Ambas computadoras tienen instalado el NetBEUI. Luego de ingresar la contraseña, hago click sobre "Aceptar" y nada ocurre. Queda la ventana "Conectar a XXXXX" abierta y activa; es decir, puedo presionar "Aceptar" todas las veces que quiera y el botón parece responder al click del mouse ¡Pero nada pasa! Cuando muevo el cursor del mouse sobre la ventana de Mis sitios de red, el cursor se transforma en una flecha con reloj de arena, como si estuviera esperando que algún proceso terminase; pero es mi paciencia la que finalmente se termina.

¿Qué puede estar fallando? ¿Qué me sugieren hacer? Espero que alguien puede ayudarme

Gracias y saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 17:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Lo más simple es crear los mismos usuarios y claves en ambas PCs para que puedan compartir... ella esta tratando de validar usuario y si no existe, nunca se va a conectar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 16:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola:

Gracias por tu pronta respuesta. Seguramente eso que decís es lo que tendría que hacer, pero no sé cómo hacerlo. Por suerte encontré una solución a mi problema que me satisface en forma casi plena: saqué el requerimiento de contraseña. No me satisface completamente ya que, por cuestiones de seguridad, me tomo el trabajo de habilitar y deshabilitar esta posibilidad cada vez que tengo que usarla. Además las computadoras están lejos una de la otra, lo cual no me permite hacer rápidos ensayos de prueba y error. Por ahora con esto me arreglo, pero en un futuro pretendo grabar archivos en la computadora con Windows XP directamente desde la computadora con Windows Me. Probablemente para ello no me quede más remedio que hacer lo que me decís.

Gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.