Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¡¡ Red Domestica Wi-fi !!

Estas en el tema de ¡¡ Red Domestica Wi-fi !! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo las siguientes dudas para hoy: Quisiera crear mi red domestica wi-fi inalambrica.. actualmente tengo configurada una red de dos PCs con un modem router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 16:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo ¡¡ Red Domestica Wi-fi !!

Tengo las siguientes dudas para hoy:

Quisiera crear mi red domestica wi-fi inalambrica..

actualmente tengo configurada una red de dos PCs con un modem router Zyxel Prestige 600 Series y para compartir la conexion, un Switch D-LINK de 5 puertos.


pero quisiera configurarla de modo inalambrica pa utilizar con mas comodidad mi nueva laptop....

¿¿¿Que deberia adquirir para configurarla adecuademente????

¿un switch inalambrico? ¿un router inalambrico, los cuales posen switch incluido?

¿Que recomendarian?

-------------------------------------------------------------------------

tambien tengo un caso casi parecido de un amigo ... actualmente solo tiene una computadora con modem usb adsl,,,pero desea compartir con otra pc....¿como hacer para compartir conexion cuando es un modem USB?....


Gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 15:14
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: ¡¡ Red Domestica Wi-fi !!

puedes comprar un router wifi que incluya puertos ethernet asi puede tener en casa una lan mixta.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.