Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red en dominio con xp y serser 2003

Estas en el tema de red en dominio con xp y serser 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, tengo un problema y ojala que me puedan ayudar. Tengo 10 pc en red una desde luego es el servidor con windows server 2003, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
red en dominio con xp y serser 2003

Buenas, tengo un problema y ojala que me puedan ayudar.
Tengo 10 pc en red una desde luego es el servidor con windows server 2003, las demas usan windows xp profesional, logre crear un dominio y configure con DHCP, el problema es que las maquinas aguantan en red solo 10 horas.
pues se prenden todas a las 9:00 AM pero pasado las 7:00 P.M. se empiezan a descolgar del sistema, ya vi los permisos y las horas de conexion pero no logro encontrar una solucion.
Desde ya les agradezco sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:07
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
descolgar del sistema ? o sea se vuelve ....
esto te pasa asi, de 9 a 7 bien y despues ya no, o ha cambiado el horario?
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
las pc trabajan bien hasta las 7:00 P.M., pero despues por algun motivo se desconecta de la red, no al mismo tiempo, pero si se llegan a desconectar todas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 06:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
dentro de users and computers ve a ver la politica de seguridad de dominio y fijate ahi, de seguro es un setting de horario.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.