Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red entre m.e. y Xp

Estas en el tema de red entre m.e. y Xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, alguien me puede decir la forma correcta de conectar en una red Windows Xp y una maquina con Windos M.E. (Cliente), ya lo hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 17:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación red entre m.e. y Xp

Hola, alguien me puede decir la forma correcta de conectar en una red Windows Xp y una maquina con Windos M.E. (Cliente), ya lo hice y el cleinte ve el servidor(xp) pero la maquina servidor no ve la cliente (m..e.).

Tambien si me podrian decir como se conectan las impresoras en red en xp por que me pide los drivers en M.E. y en Xp. los jala del servidor o no se que hace pero no los pide, tambien, mas especificamente mis impresoras son:

Multifuncional HP 1210
Impresora Laser Samsung ml1210
y una matrical la cual M.E. si tiene el driver.

Ya busque los driver en los discos de instalacion pero no funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 19:23
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Sólo quieres que se comuniquen o quieres algo más, como un Active Directory?

No soy muy experto en los sistemas de Microsoft, pero me parece que un XP no puede ser servidor.

Sobre la impresora, en el equipo que la tengas en local busca, en las propiedades de la impresoras, la opción de drivers adicionales, y añade los que te hagan falta.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.