Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red entre Win 2000 y Win ME

Estas en el tema de Red entre Win 2000 y Win ME en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Quiero hacer una red entre una computadora con windows me y otra con windows 2000. Desde la de windows ME puedo acceder a todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 19:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Red entre Win 2000 y Win ME

Hola.
Quiero hacer una red entre una computadora con windows me y otra con windows 2000.
Desde la de windows ME puedo acceder a todos los recursos compartidos de la de windows 2000 y usarlos sin problemas.
Pero desde la de windows 2000 no puedo ni si quiera ver a la de windows ME. De igual manera puedo hacer ping desde la de windows me a la de windows 2000 pero no alrevez.

Hice lo de poner el mismo grupo de trabajo para ambas, pero en ninguna de las 2 puedo acceder al grupo, tuve que agregar la de win 2000 a la de windows ME con la opcion de buscar equipo y poniendo el nombre de la de windows 2000.

Otra cosa. Es curioso, pero si puedo jugar starcraft entre ambas sin ningun problema.........

¿Como puedo hacer que la de win 2000 pueda acceder a la de win ME?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 22:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: rosario
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo un virus troyan.scan y no se como sacarlo me infecto el archivo ctrlpan.dll tebgo plataforma winxp
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 17:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Bienvenidas a los foros...
Hola Saga de Geminis, es raro lo que te sucede, por lo general es al revez, desde un Me o 9x no puedes acceder a la info del W2k.
Eso se debe a que el usuario que inicia sesion en el ME o 9x debe existir como usuario en el W2k.
Ahora en tu caso, se me ocurre que en el Me no tienes la opcion compartir archivos e impresoras activado en las propiedades de red. Por eso no puedes ver las unidades compartidas.
Verifica eso, sino escribe nuevamente.
Suerte.
Celina, sobre el virus, te diria que veas si el PQremove de Panda te permite eliminarlo, sino deberias scannear la unidad desde la red con un antivirus actualizado.
Suerte para ti tambien...
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 19:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Para surcos:

Si tengo habilitada la opcion de compartir archivos e impresoras en ambas computadoras, pero sigo sin ver desde win 2000 la de win ME.

Otra cosa. Solo puedo jugar starcraft entre las 2 cuando el juego se crea en la de win 2000 y no alrevez.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 14:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, ok....
No tienes ningun firewall en la de ME.... O un proxi que este bloqueando las conexiones...
Ahora no tengo ningun ME instalado como para ver que puede estar pasando...
que configuracion tienes en cada una ?
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 19:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Las configuraciones son las siguientes:

En la de win 2000 no hay nada de especial, de hecho el sistema operativo esta recien instalado. Tiene habilitada la opcion de asignar IP automaticamente al igual que la de win ME.

La de win ME, si tiene un firewall, el antivirus que tengo incluye uno (es el pc cillin) y lo tenia en seguridad super alta. Intente agregar la compu de win 2000 para que no bloqueara esa direccion pero como es ip automatico no se como hacerlo, ¿deberia ponerles IP's fijos a ambas?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 23:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias surcos

Dejando los IPs fijos de ambas y agregando el ip de la compu que no podia acceder a la lista del firewall de la otra todo funciono perfectamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.