Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red entre win 98 y xp

Estas en el tema de Red entre win 98 y xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ola llevo unos dias intentando configurar un pc win 98 viejo q tengo y un xp nuevo en red,la utilidad q le daria seria pa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 05:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Red entre win 98 y xp

Ola llevo unos dias intentando configurar un pc win 98 viejo q tengo y un xp nuevo en red,la utilidad q le daria seria pa jugar juegos en lan,tengo un ruter comtrend adsl inalambrico conectado a este ordenador xp de caja y luego un portatil por wireles pero solo kiero lan en el 98 y xp como lo hago gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 11:52
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

No entiendo bien el problema.

Si el problema es que no sabes configurar el TCP/IP de alguno dinos la configuración actual del XP, que parece que ya tienes conectado al router (con que escribas ipconfig /all en la ventana de comandos y postees la salida en el foro es suficiente).

¿Quieres que el W98 tenga internet?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 13:09
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
algunos juegos (ej: starcraft) usan el protocolo IPX, así que no te olvides de instalarlo...
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.