Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red entre win xp y win vista!! ?

Estas en el tema de Red entre win xp y win vista!! ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Les escribo ya que la respuesta que busco no esta en la red!! Ok.. Yo tngo una pc con S.O winxp Y compramos una pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 19:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Red entre win xp y win vista!! ?

Les escribo ya que la respuesta que busco no esta en la red!!

Ok.. Yo tngo una pc con S.O winxp Y compramos una pc Extra en la casa con S.O. WINvista, lo cual me hizo comprar un switch de 5 ptos para conectar las pc's a internet y tener el derecho de compartir archivos, impresoras etc, conecto el modem (cantv aba) al purto 1 del switch y las demas pcs al 2,3 respectivamente. La conexion a internet es perfecta pero cuando intento configurar mi red:
pc1
ip 168.192.0.1
Mas 255.255.255.0
pta de enlace 201.208.192.1 (es la que me da el modem)

pc2
ip 168.192.0.2
Ma 255.255.255.0
pta de enlace 201.208.192.1

Coloco el DNS correspondiente a mi proveedor de servicio CANTV
DNS Preferido 200.44.32.12
DNS Alternativo 200.44.32.13

Hasta este punto tengo archivos compartidos e impresora compartida.. PERO! cuando ingreso a la web (IE, MORZILA FIREFOX) no tengo internet.

Lo comico del caso es q si coloco las ips de los ordenadores en automatico tienen internet pero no tienen nada compartido.

COMO HAGO PARA COLOCAR RED E INTERNET EN AMBAS MAQUINAS?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 07:54
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red entre win xp y win vista!! ?

Es por la puerta de enlace, no puedes poner el gateway que te da el modem en una red distinta al rango de direccionamiento del modem, es preferible que pongas las maquinas por DHCP, mires la ip de cada uno de los dispositivos y los compartas con esa IP ..

Saludos .. !
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/

Etiquetas: red, xp, win7, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.