Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red Ethernet Modem

Estas en el tema de Red Ethernet Modem en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito ayuda!!! Hola, como están? soy nuevo en la página, y ando buscando una ayudita... Hace un tiempo configuré mi modem adsl a mi puerto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 00:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Red Ethernet Modem

Necesito ayuda!!!
Hola, como están? soy nuevo en la página, y ando buscando una ayudita...
Hace un tiempo configuré mi modem adsl a mi puerto de la placa de red... la cosa es que ahora quiero configurar una red con otra pc, detectando el modem desde el usb y la placa de red de mi pc no me detecta la otra pc, me dice que el cable está desconectado, siendo que ambas pcs están encendidas, las placas funcionan correctamente y el cable está ok....
¿Qué hago!???
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 08:58
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Red Ethernet Modem

Creo que ya te entendi ya que lo hice una vex, debe ser el modem que da Telmex, quieres usar el puerto TJ45 para tu pc, y para la otra pc quieres usar el puerto de USB..


No deberias tener problemas lo que si es que utilices el CD de telmex y lo configures para usar el puerto USB como Tareta de Red.. s todo y no tendras ningun problema
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.