Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red Gsm y envio de SMS

Estas en el tema de Red Gsm y envio de SMS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno, resulta que estoy probando una aplicación que hice que envia sms a traves de un modem GSM. El problema es que cuando quiero mandar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 22:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Red Gsm y envio de SMS

Bueno, resulta que estoy probando una aplicación que hice que envia sms a traves de un modem GSM.

El problema es que cuando quiero mandar tres mensajes uno a tras del otro solo llega el primero que se intento enviar, por lo que pense:

¿Es posible que la red GSM de las operadoras tengan algun tipo de proteccion?

o sea, un software que cancele el envio de los restantes si detecta que por ejemplo la diferencia es de un segundo entre un sms y el otro.

es como que dijera, imposible que un humano pueda escribir tan rapido, cacelo el mensaje.

O no es así y el problema esta en mi aplicación?

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 21:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Red Gsm y envio de SMS

Hola, para quien le interese aca esta el link a la página con la aplicación en java que desarrolle para utilizar uno o varios modems gsm.

http://servidorsms.goldeye.info/websitebaker/

Si tienen preguntas por favor enviarlas al foro con el texto JSms que yo las respondo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.