Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

la red me impide entrar a hotmail y el messenger

Estas en el tema de la red me impide entrar a hotmail y el messenger en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo este problema : tengo una maquina que hace de servidor la cual se conecta con moden pormedio del puerto usb y de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 19:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: santa fe
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
la red me impide entrar a hotmail y el messenger

hola tengo este problema : tengo una maquina que hace de servidor la cual se conecta con moden pormedio del puerto usb y de la misma pc atravez de la placa de red la conecto al swich y del mismo estan conectadas 3 maquinas mas, bajo windows xp menos una que tiene windows 98. La red esta perfecta naver tambien pero me surge un problema importante y es que en algunas paginas no puedo entrar y de la maquina servidor si
algunas de estas paginas son www.hotmail.com , www.hispamp3.com , www.microsoft.com menos el messenger de hotmail no se porque no dejo que entre a esos sitios ya que la mquina servidor no tengo problemas..
PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO VOY A AGRADESER INFINITAMENTE...
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 11:07
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Seguramente tienes habilitados la seguridad en Internet Explorer en "Alto" y los cookies desactivados, para entrar a hotmail, deberas habilitar los cookies y colocar la seguridad en "medio"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.