Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red inalambrica

Estas en el tema de Red inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Recientemente me he comprado un ordenador portatil y me gustaria conectarlo a la red que tengo entre otros 2 ordenadores mediante un routter. He conseguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 06:40
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Red inalambrica

Recientemente me he comprado un ordenador portatil y me gustaria conectarlo a la red que tengo entre otros 2 ordenadores mediante un routter. He conseguido conectarme a la red pero no consigue tener internet. A ver si me podeis ayudar. Los otros ordenadores estan conectatos por cable y el portatil lo quiero conectar con el wifi ya que el routter es inalambrica.

Saludos

------------------

Por si os sirve he descubierto que el routter no me asigna la direccion IP.

Última edición por Sladino; 28/06/2006 a las 08:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 10:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si el router no te asigna la IP, ve a alguno de los equipos que navegan bien, fijate que la IP que le pusiste a la portatil se encuentre en el rango permitido, Gateway, DNS, Wins, etc.

Además, fijate si el navegador utiliza proxy y si es así, configuralo.

Debes de tomar en cuenta que en el router se le puede especificar el rango de IPs permitidos y si pones una que NO este permitida en el router, posiblemente no vas a poder navegar.

Investiga eso y luego dinos tus adelantos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 13:06
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola BrujoNic ya lo he solucionado. Simplemente he vuelto a configurar el wireless del router y no me ha dado ningun problema. Gracias de todas formas por tu ayuda.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
como lo configurate yo tengo el mismo problema tengo red pero no internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.