Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red inalambrica de 5 PC's muy lenta

Estas en el tema de Red inalambrica de 5 PC's muy lenta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos soy de Mexico y recientemente compre 5 adaptadores USB Wireless marca Linksys de las mas comerciales para conectar mis PC's entre si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 13:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Red inalambrica de 5 PC's muy lenta

Hola a todos soy de Mexico y recientemente compre 5 adaptadores USB Wireless marca Linksys de las mas comerciales para conectar mis PC's entre si y poder tener internet inalambrico en cada una. Tengo el siguiente problema: ya puedo ver todas las PC's en la red y estoy compartiemdo carpetas e impresoras porke asi lo necesito, mi trabajo utilizamos muchas imagenes .jpg, archivos de word, excel, etc. Cuando kiero ver los archivos de otra PC atraves de la red inalambrica, todo se vuelve muy lento, al querer explorar las carpetas se tarda muchisimo, y no se diga cuando intento abrir una imagen. Por el momento solo tengo el modem inalambrico ke da la compania telefonica marca Thomson ST585. Aun no me ah llegado la senial de internet y no la he probado, pero lo ke mas me interesa eske ambas cosas, tanto el internet como el intranet tengan una velocidad excelente. Espero me puedan dar algunos tips o me digan le es lo ke debo hacer. De antemano, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red inalambrica de 5 PC's muy lenta

Como sugerencia, lo primero que deberias verificar es a desactivar antivirus, firewall, etc. ya que hay alqunos que ralentizan mucho las redes y en caso de que sea ese el problema, instalar alguno que ralentice menos. (Yo uso avg y el firewall de windows y va bastante bien).
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red inalambrica de 5 PC's muy lenta

Ok. Gracias por la sugerencia. En mi caso, igual estoy utilizando el firewall de windows XP profesiona, y de antivirus el ESET NOD32, y cuando mi red era alambrica todo funcionaba bien. Ahora ke todo ea inalambrico estoy teniendo este problema de lentitud. Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 09:12
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Red inalambrica de 5 PC's muy lenta

No olvides, que las redes inalámbricas son mas inestables, no son switcheadas y tienen la mitad de la velocidad de una red cableada.
Si moves muchos datos a través de la red, fue una mala decisión poner toda la red inalámbrica.

Saludos
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red inalambrica de 5 PC's muy lenta

Gracias por tu comentario AleSanchez, pero no crees que haya alguna solucion inalambrica ? Tengo ke volver a mi antigua red alambrica ??
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 23:28
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Red inalambrica de 5 PC's muy lenta

Yo creo que no.
¿Porqué sacaron la red cableada?
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.