Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red Inalambrica y Alamabrica

Estas en el tema de Red Inalambrica y Alamabrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos. Tengo dos laptop, un pc y un router dlink inalamabrico y quiero armar una red todos estos computadores, para compartir impresora y archivos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 11:50
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Red Inalambrica y Alamabrica

Hola amigos.

Tengo dos laptop, un pc y un router dlink inalamabrico y quiero armar una red todos estos computadores, para compartir impresora y archivos, ya que el pc lo mantengo encendido todo el dia.

El pc no tiene tarjeta de red inalamabrica y esta conectado al router por un cable utp.
Quiero armar una red en donde las laptops que se conectar a travez de la tarjeta inalambrica al router compartan archivos con el pc que se conecta por cable utp al router.

He logrado armar la red, pero tengo el siguiente problema:

El pc puede ver a todos los computadores de la red, pero ningun computador de la pueder verse con el pc.

¿Que pasa?, es un problema con los permisos o algo asi,es lo unico que me falta para armar mi red.


Me gustaria resolver esto cuanto antes.
Es de mucha urgencia para mi.
Gracias.

Última edición por eira2meigas; 12/02/2009 a las 13:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.