Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red inalambrica, se cae internet en todos los equipos al conectarse uno en especial

Estas en el tema de Red inalambrica, se cae internet en todos los equipos al conectarse uno en especial en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos, espero que me puedan ayudar, gracias de antemano a quien se einteres en ayudarme!! Tengo una red inalambrica con 8 equipos, tarjetas msi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 12:36
Avatar de Slash  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Red inalambrica, se cae internet en todos los equipos al conectarse uno en especial

Hola Amigos, espero que me puedan ayudar, gracias de antemano a quien se einteres en ayudarme!!

Tengo una red inalambrica con 8 equipos, tarjetas msi de 54 Mbs y un router robotics 8022.

Todos los equipos estan configurados iguales, todo funciona perfecta hasta que el equipo nro 1, se enciende y entra a la red, en los demas equipos se cae la coneccion a internet mas no a la red, y el 1 es el unico que queda con internet?

Es problema de que o con que????
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Red inalambrica, se cae internet en todos los equipos al conectarse uno en especi

revisa el ekipo.....tienes un worm ke te esta comiendo todo el ancho de banda, y ademas prueba con tcp/ip estatico!!!!!!
suerte


mata al bicho ese!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 14:02
Avatar de Slash  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Red inalambrica, se cae internet en todos los equipos al conectarse uno en especi

ryzasociados precisamente eso era, ya lo habia solucionado, pero de todas maneras gracias!!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.