Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red inalambrica entre vista y xp

Estas en el tema de red inalambrica entre vista y xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, vengo a solicitarles su ayuda con un drama que tengo: me compre una notebook acer con placa inalambrica, tengo un router linksys wrt-54g y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 16:04
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
red inalambrica entre vista y xp

Buenas, vengo a solicitarles su ayuda con un drama que tengo:
me compre una notebook acer con placa inalambrica, tengo un router linksys wrt-54g y una pc de escritorio.
En la pc tengo instalado xp y en la portatil window$ vista home premium.
Bien lo que hice fue conectar el modem de adls al router y de ahi unir mi pc al router con un cable de red, tras mucho pelear, logre tener internet en las dos computadoras y anda todo super pero..... (siempre hay un pero en la vida)
Necesito desde portatil poder usar los archivos que tengo en la pc de escritorio, la cuestion que no puedo ver la pc desde la portatil ni viceversa.
Lo mas raro de todo es que cuando ingreso la ip de la pc en la portatil me entra al servidor web (xampp) que tengo instalado en la pc.
Ya probe de todo y nose por donde seguir, ambas tiene como grupo de trabajo ONIRICOSISTEMAS.
Que estoy haciendo mal, porque es tan complicado compartir recursos on vista
Ya desinstale el mcafee security internet, y desabilite el firewall del vista pero aun asi no logro ver la pc de escritorio.

Alguien me puede decir donde esta mi error.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 17:41
Avatar de Paulos  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: “Monte-VI-D-E-O”
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: red inalambrica entre vista y xp

¿Cambiaste los permisos en las carpetas que quieres compartir en la red??
Principalmente chequea esto en las carpetas de Vista.
Usando los buscadores puedes encontrar información con mas detalles sobre el tema.

Si ya cambiaste los permisos mas lo que comentas en el post y sigue el problema, ahora no se me ocurre que puede estar causando el problema.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 19:27
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: red inalambrica entre vista y xp

bueno pude solucionarlo, era una pavada que se me paso por alto jajaja, no tenia activada la opcion de compartir archivos e impresoras en mi pc de escritorio, al activarla pude ver las carpetas que queria en el vista, lo que si no pude hacer es ver las carpetas del vista en el xp (esta vez me fije en esa opcion que me habia olvidado y esta tildada), pero bue no importa, lo que yo queria era como esta ahora para poder trabajar....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.