Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red inalambrica de pc a pc a 1000 metros de distancia

Estas en el tema de Red inalambrica de pc a pc a 1000 metros de distancia en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas como andan, no tengo grandes conocimientos sobre redes inalambricas pero les comento: yo no voy a hacer esta red pero me pidieron que averigue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 17:31
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Red inalambrica de pc a pc a 1000 metros de distancia

Holas como andan, no tengo grandes conocimientos sobre redes inalambricas pero les comento: yo no voy a hacer esta red pero me pidieron que averigue lo que pueda. Consiste en hacer una red inalambrica de pc a pc a 1000 metros de distancia...lo que quiero saber es...¿"que necesito"? (como routers...placas de red..etc) la configuracion creo que no deve ser dificil configure redes pero nunca inhalambricas. Espero que me puedan ayudar en esto, gracias.
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 07:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Red inalambrica de pc a pc a 1000 metros de distancia

Suscribite a la lista tecnica de Buenos Aires Libre. (http://www.buenosaireslibre.org/)

Ellos hacen su propia antena, routers y aparatejos varios.
Hay un caso en el que realizaron un enlace a 7km
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 16:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Red inalambrica de pc a pc a 1000 metros de distancia

Tienes que usar 2 Router y los pones como clientes, después hace un enlace PUNTO A PUNTO y le pones a cada router una antena de PANEL de 15dbi y te aseguro que si hay línea de visión 100% seguro podrás establecer una comunicación perfecta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.