Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red inalámbrica (que necesito)

Estas en el tema de Red inalámbrica (que necesito) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Wenas, preguntita de ignorante: tengo una red en casa con hub entre 2 Pc's y una laptop y quisiera aprovechar la laptop y ponerle una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 19:11
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Red inalámbrica (que necesito)

Wenas, preguntita de ignorante:
tengo una red en casa con hub entre 2 Pc's y una laptop y quisiera aprovechar la laptop y ponerle una PCMCIA wireless, pero no se que más hace falta para ponerla a la red, o sea que se puede poner al hub para que le envía señal a la PCMCIA o como se puede hacer de la forma MÁS BARATA.
Yo ahora tengo en la PC servidor 2 placas de red, en una entra la conexión de cablemodem y en la otra va al hub, para darle internet al resto, si a esa PC le agrego una placa más wireless para que le dé conexión a la laptop....................¿se podrá hacer así? o no existe nada que se conecte a una placa común, para que fncione como wireless asi "eso" lo conecto al hub (o sea una placa wireless anchufada a una placa pci).

Alguna de las dos opciones funcionará?????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.