Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red Inalambrica en Windows Millennium

Estas en el tema de Red Inalambrica en Windows Millennium en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola chavos! Tengo una PC con Windows Millennium y quiero conectarla a un punto de acceso con 60% de señal, supongo qu es suficiente para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 21:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Red Inalambrica en Windows Millennium

Hola chavos!

Tengo una PC con Windows Millennium y quiero conectarla a un punto de acceso con 60% de señal, supongo qu es suficiente para conectarse pero no quiere hacerlo, tengo una tarjeta ENCONRE ENUWI-G y lo intento cnectar con el programa que viene por default y tambien con uno que se llama Boingo, pero no quiere conectarse en el boingo me dice attemp failed y en el otro simplemente se queda en Scanning :(.

Tengo que configurar algo más o simplemente tener mayor señal? :(

Ojala puedan ayudarme :). Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 21:40
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Red Inalambrica en Windows Millennium

pero la señal esta protegida? yo he instalado varias de esas en Xp y no dan problemas, prueba reinstalando los drivers y el software
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 14:56
Avatar de soulpawa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Red Inalambrica en Windows Millennium

x goopy

yo de ti me cambiaria de distribución de millenium a XP por ejemplo ya que resolveras unos pocos cientos de problemas de la distribución Millenium.

y otra mas puede ser esta, las conexiones inalambricas...

la verdad es que micro$oft la cagó con esta distribución...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 18:06
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Red Inalambrica en Windows Millennium

Si el router tiene seguridad WPA-PSK, no podras conectar
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 21:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Red Inalambrica en Windows Millennium

No, no tiene ninguna seguridad eso es lo que mas me extraña, agarra hasta un 64% y no tiene ni segurar WEP ni WAP ni nada... :/
Hay una que dice en lugar de Infrastructure AdHoc y a esa si se conecta O.o pero a la que dice Infrastructure no se conecta :( por mas que lo intento en el boingo me dice que la coneccion fue fallida y en el programa por default de la tarjeta de red solo se queda en "Scaning"...

No tengo que configurar nada más? =S

Por el momento no puedo cambiar de Sistema operativo yo creo que en unas semanas ya tengo, pero ahorita no :( mas que nada por la maquina que tengo ahorita, pero deberia poder conectarse y no lo hace :(.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 22:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Red Inalambrica en Windows Millennium

¿A qué distancia está PC del router inalámbrico?
¿Se instaló sin problemas los controladores de la tarjeta?
¿Le asigan dirección IP?
¿Le podes dar Ping al router?
¿Podes entrar al router desde la PC utilizando algún browser?

Ningún SO es malo o bueno, muchos dicen que el Me fue una porquería, no lo voy a defender porque no soy muy amante de Micro$oft pero. He probado windows desde windows 3.x en adelante, les he visto los pros y contra.

Cualquier SO mal administrado es malo y el Me no es la exepción, si te funciona, seguí usandolo si no tenes posibilidades de comprarte otro equipo.

En caso de querer actualizar, podrías ponerle un win2000 pro y listo. No consume muchos recursos y te daría un buen desempeño dependiendo de la memoria, velocidad de procesador y HD.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 19:54
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Red Inalambrica en Windows Millennium

Si no tiene seguridad de ninguna clase y dices que si se conecta a la red AdHoc, pero no a la Infraestructure, ¿no tendrás configurado el adaptador de red para conectar sólo AdHoc?
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 22:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Red Inalambrica en Windows Millennium

Hola chavos disculpas!! no me habia podido conectar a Inet por obvias razones jeje

Todavia sigo sin conectarme, se ve la conexion muy bien ya me conecto a buena intensidad un 60% e incluso 80% pero no entra a internet :S... me dicen que puede ser el DHCP, que en Windows Me no lo detecta automaticamente o algo así.

Ojala puedan ayudarme, el software que viene por defecto con el Adaptador detecta las redes, se conecta a buena intensidad, el Explorer no entra a internet y me dicen que puede ser DHCP, que puedo hacer? ¿Como lop configuro? o.o
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 09:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Red Inalambrica en Windows Millennium

Al parecer, por el lado del Me y la wireless, esta bien.
¿Cómo tenes configurado el router? ya que si te dice que puede ser el DHCP, tendrías que revisar lo siguiente en el router:
  1. El router no esté configurado como servidor DHCP y por consiguiente, debes fijarte el rango de IP que deberías ponerle, mascara de subred, puerta de enlace y los DNS a tu WinMe, o sea, la configuración IP en el winme.
  2. El router si está con DHCP pero en la sección wireless está habilitada la seguridad por MAC en la sección wireless MAC filter y la MAC de la tarjeta wireless, no está registrada, solución... fijarse en la MAC de la wireless en el winme y registrarlo en el router.

Eso es lo que se me ocurre.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.