Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red LAN (acceso denegado?:S)

Estas en el tema de red LAN (acceso denegado?:S) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos tengo una red en casa entre 2 ordenadores a traves de un router ya he configurado la red y los equipos pero pasa una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 12:05
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
red LAN (acceso denegado?:S)

Saludos
tengo una red en casa entre 2 ordenadores a traves de un router ya he configurado la red y los equipos pero pasa una cosa extraña...

Desde el ordenador 'X' puedo entrar a los recursos compartidos del ordenador 'Y' pero del 'Y' a los del 'X' no ya que me pone que no tiene permisos para acceder pero no tiene contraseña ni nada :S

Los dos corren bajo Windows XP
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 15:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hola

Ya te fijastes si estas con todos los permisos de usuarios es decir si estas empezando secion como administrador en los dos ordenadores o tambien podrias hacer click derecho en la carpeta y ver en avansadas,restablecer todos lo permisos de la carpeta.

saludes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 09:03
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Si, todo eso está bien sq me pone lo mismo que cuando apago Y y intento acceder desde X que no encuentra la ruta de acceso y lo de los permisos, pero no tiene xq ser eso...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 14:33
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Mira a ver el firewall por defecto que trae el XP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.