Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

:: Red LAN Inconsistente ::

Estas en el tema de :: Red LAN Inconsistente :: en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Primero, agradezco de antemano la atención a este mensaje. Les platico: Tengo una red LAN entre 1 PC Escritorio y 1 Laptop mediante un cable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 23:47
Avatar de Fajasato  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
:: Red LAN Inconsistente ::

Primero, agradezco de antemano la atención a este mensaje.

Les platico:

Tengo una red LAN entre 1 PC Escritorio y 1 Laptop mediante un cable par trenzado (crossover) y tengo compartido el internet de banda ancha desde la PC Escritorio mediante un módem alámbrico.

El internet se comparte perfectamente, las carpetas compartidas también van perfecto, se podría decir que todo bien, pero el problema surge en los juegos, es decir, cuando quiero jugar una partida en local (máquina - máquina) el cliente detecta como conectado al usuario del server, pero el server no detecta al usuario del cliente, por lo que marca un error de tiempo de espera, esto sucede en juegos como Lord Of The Rings: Battle For The Middle Earth, Sacred, etc.

Ya probe la transferencia de datos entre ambas máquinas (haciendo ping) y todo va bien, lo único que los juegos no funkan, el server nunca detecta a nadie en el juego, y el cliente sí.

¿Me podrían ayudar de favor?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:14
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
¿ tienes un firewall activado en el servidor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:18
Avatar de Fajasato  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Deshabilité el firewall de Windows XP SP2 en las 2 máquinas, solo tengo activo el Avast! Home.

Gracias de antemano por la ayuda que pueda proporcionarme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 18:47
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
El avast tiene unos módulos, tal que:
- 1 Escudo de red
- 2 Protección P2P
- 3 Protección estandar
- 4 Protección web
- 5 Correo de internet
- 6 Mensajeria instantanea

Yo probaria a pausar los módulos 1 y 2, que tienen toda la pinta de actuar como un firewall.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.