Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red LAN RDSI

Estas en el tema de Red LAN RDSI en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno, resulta k tengo este ordenador con ADSL y windows XP. Y tengo otro con Win95. Kiero conectarlos en red los dos, pero ya k ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 17:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Red LAN RDSI

Bueno, resulta k tengo este ordenador con ADSL y windows XP. Y tengo otro con Win95. Kiero conectarlos en red los dos, pero ya k al 95 no le puedo poner ni tarjeta de RED ni USB. E pensado k con un moden RDSI en el 95, em podria conectar al modem RDSI de mi windows XP y hacer una conexion de red. Creeis k sera posible?
P.D. Entiendo, k si es posible, el Win95 solo podria navegar a 128 kb/s ya k el modem RDSI no podria alcanzar mas, aunke yo navegase a 256 con el Windows XP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 03:36
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi pregunta es.. porque no puedes ponerle tarjeta de red al win95??, no te lo permite la placa base??, eso que dices de conectar el windows xp al win 95 asi lo veo imposible.
Es posible si los 2 tuvieran una ip pública y conectaras a través de internet pero vamos que lo veo muy complicado, posible llegar de un pc a otro a traves de internet?? SI.
Pero que puedes conectarlos en red ya te digo que no, necesitas una arquitectura de red comun tipo ethernet, token ring o lo que sea y con una topologia en estrella, bus , malla o lo que quieras pero para mi alquilar una linea ADSL para un pc y alquilar otra RDSI para otro es una mera utopia.

Que puedes hacerlo?? claro que si, puedes alquilar 35 lineas ADSL de un 1MB para casa si quieres, y multiplexarlas para conectarlas a 35 pc's, pero cada uno recibirá un IP pública normalmente dinámica del proveedor y no se podrás conectar entre si a menos que esten configurados para hacerlo.

Solución??, comprate una placa que admita tarjetas de red PCI o la arquitectura que sea y conectalos con una conexión compartida a internet en el windows xp y te ahorraras gastos y problemas inutiles.

Salu2

que flipe..
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.