Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red lenta

Estas en el tema de Red lenta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo un router DLINK 524T y he notado que internet va genial (jazztel) pero la red lan anda muy lenta para transferir archivos, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 15:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Red lenta

Hola tengo un router DLINK 524T y he notado que internet va genial (jazztel) pero la red lan anda muy lenta para transferir archivos, sin hacer uso del ancho de banda de internet ni nada.

El otro día hice una simple comprobacion y quite el cable del teléfono del router y cual fue mi sorpresa, que la red lan anda super rapídisima.

¿Como puede estar interfiriendo mi conexión a internet de jazztel 7 megas en mi red lan?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 13:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Red lenta

Pregunta...

Cuando realizas transferencia de archivos entre equipos CON la conexión, no tenes abierto ares, torrent o cualquier programa que haga uso excesivo de internet?

Si es así, ahí tenes la respueta, la conexión de red NO va a estar exclusivamente en la transferencia entre equipos, sino que también con la conexión a internet.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.