Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red limitada o nula

Estas en el tema de red limitada o nula en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. wenas a todos. de vez en cuando en mi maquina me da el error de red limitada o nula. Alguien me podria decir el por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 08:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación red limitada o nula

wenas a todos. de vez en cuando en mi maquina me da el error de red limitada o nula. Alguien me podria decir el por que y como solucionarlo?. Muchas gracias.
Mi SO es Windows XP y mi conexion es de ONO.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 01:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Eso es porque no tienes una ip asignada.

Tienes que configurar la conexión en modo dinamico (no le pongas ninguna ip manualmente)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 06:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
wenas. Ya he visto de la conexion a internet y he podido comprobar que lo tengo en poner una direccion de IP automatica. se te ocurre otra cosa. no se que hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 06:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
perdona por mi mensaje de antes por que no habras entendido nada. Ya lo tenia puesto en IP Automatica. Se te ocurre algo mas. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 09:30
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno ese error en particular yo lo arreglo asignando una IP de forma manual, lo mismo hago con máscara de subred, la puerta de enlace y los servidores DNS, todo lo tengo que configurar manual pero debes conocer bien la puerta de enñace, subred y los DNS de tu red.

Cuando me a agarra una IP de forma automática siempre hago un
Código:
ipconfig /all
para conocer todos esos valores, los cuales estoy chequeando regularmente, cunado me da el error de conexión nula lo que hago colocar manualmente los últimos valores que vi en el ipconfig que me agarraron de forma automática.

Si te conectas por DHCP, el problema es de tu IPS el cual debe tener algún problema de plataforma por lo que no te asigna una IP de forma automática.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A mi me pasaba lo mismo con un portatil y con ONO, en mi caso era porque el USB wifi que usaba, perdia conexion. Vamos que estaba demasiado lejos del router. Prueba a hacercarte al router a ver si te funciona....
Ya se que es un poco tonteria pero a mi me funciono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.