Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red local con Windows XP 98

Estas en el tema de Red local con Windows XP 98 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, He conectado dos ordenadores con un cable de red cruzado directamente de tarjeta de red a tarjeta de red. Uno tiene windows Xp y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 04:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Red local con Windows XP 98

Hola,
He conectado dos ordenadores con un cable de red cruzado directamente de tarjeta de red a tarjeta de red.

Uno tiene windows Xp y el otro 98

Desde el ordenador con Xp no tengo ningun problema para acceder a las carpetas del de 98.

El Problema viene cuanto intento aceder desde el ordenador con 98 a los archivos compartidos en Xp... Me pide que introduzca una contraseña.

He probado con la contraseña que tengo en el ordenador XP y tambien he creado un usuario igual (login y contraseña) en el 98.

Incluso le he pedido otro ordenador con Xp a un amigo, los he conectado (los dos con XP) y no puedo ver los compartidos de ninguno de los dos(me pide contraseña).

De donde saco esa contraseña?? o como la desabilito?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.