Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red Local Lenta Por Colisiones

Estas en el tema de Red Local Lenta Por Colisiones en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos necesito vuestra ayuda. Soy administrador de una red local de unos 20 ordenadores. El acceso a Internet es lentísimo, y en algunas ocasiones nulo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 05:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Red Local Lenta Por Colisiones

Amigos necesito vuestra ayuda.

Soy administrador de una red local de unos 20 ordenadores. El acceso a Internet es lentísimo, y en algunas ocasiones nulo.
Y otras veces, de repente internet funciona muy bien.

He mirado el tema de las colisiones en los Swicths, y los led's no me muestran colision alguna. Es por eso que estoy perdido y no se a que se puede deber.

Me podéis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
estas seguro que es por las colisiones?, tecnicamente en un switch no tendrías que tener colisiones, este crea circuitos virtuales entre cada host cuando se transmite un paquete de un origen al destino, y este circuito virtual es full duplex... podría ser algun problema en la configuración de los protocolos de los hosts, como tambien podría ser un problema de la instalación de la red.. como por ejemplo que los cables esten pasados junto con cables de tension, etc.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.