Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red local en windows xp

Estas en el tema de Red local en windows xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Deseo configurar una red pequeña en windows xp, son 5 maquinas pero no quiero que una de ellas tenga acceso a las otra 4 sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 17:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Red local en windows xp

Deseo configurar una red pequeña en windows xp, son 5 maquinas pero no quiero que una de ellas tenga acceso a las otra 4 sin ambargo yo si quiero tener acceso a todas...

Gracias Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 00:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Comparta los recursos de red, pero con contraseña.
De esa forma solo el que tiene la contraseña tiene acceso a la maquina restringida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 14:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
NO se sale la casilla de verificacion en la que hay que marcar para poder compartir con contraseña...please si me puede ayudar,
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 17:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CANCUN MEXICO
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, la mejor manera de hacer o que quieres es utilizar la tecnica del win nt, cuando compartas en las computadoras comparte con restricciones, utilizando politicas de redes, se que esto no te queda claro... si necesitas mas ayuda, agregame a tu msn y te ayudo en linea.... [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.