Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red no reconoce un nuevo equipo

Estas en el tema de red no reconoce un nuevo equipo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola. tengo un problema yo tengo una red que cree hace un año mas o menos entre 3 equipos todos con windows xp, ahora acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 13:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
red no reconoce un nuevo equipo

hola.
tengo un problema yo tengo una red que cree hace un año mas o menos entre 3 equipos todos con windows xp, ahora acabo de traer otro pc tambien con windows xp pero ya tenia una configuracion de red creada.

al intentar cambiar el nombre del equipo y de la red lo hacepta pero se crea como una red independiente con el mismo nombre de la otra red pero no entra en la red ya existente.

es una red domestica de pequeña oficina creada con el modo de que las pc se conectaran a un concentrador y de hay se reparte internet.

al poner reparar en la maquina que no reconoce la red me dice que la direccion IP no la reconose.

como soluciono esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
verifica las IP

tal vez tu problema se deba aque la IP del nuevo equipo no corresponda a las de los demas equipos. para verificar esto fijate en la ventana PROPIEDADES de la "conecion de area local" que se encuentra en "conecciones de red" ahi seleccionas propiedades TCP/IP y te fijas con que IP esta confugirado el equipo nuevo y lo comparas con otro de los equipos. La ip debiera ser la misma salvo en el ultimo numero que debe ser unico para cada equipo, por ejemplo: 192.168.1.1 sera un equipo... y 192.18.1.2 sera otro y asi... la mascara de red debe ser 255.255.255.0 para TODOS los equipos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
es que tanto en la red creada como en el equipo nuevo no me da ip ni mascara estan en deteccion automatica
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 15:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Revisasrte que todas las pc esten en el mismo grupo de trabajo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 10:36
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Entonces, ¿el equipo nuevo consigue tener una configuración IP correcta?, si no revisa los logs del DHCP por si hay algún problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.