Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red nula

Estas en el tema de Red nula en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Espero me puedan ayudar Tengo una red de 6 equipos conectados por medio de un switch 10/100, pero tengo problemas con 2 equipos en particular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 09:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Red nula

Espero me puedan ayudar

Tengo una red de 6 equipos conectados por medio de un switch 10/100, pero tengo problemas con 2 equipos en particular ya que el que se enciende primero tiene red el otro le sale red nula y a veses el equipo que queda sin red a las horas de tanto reiniciarlo se conecta a la red, y los otros equipos si trabajan bien siempre.

que pasara?
sera el switch que no aguanta los 6 equipos?
o que sera?

Todos trabajan con Win Xp Profesional y trabajan sin Ip

Gracias por su colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 13:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Red nula

Tio... Os pasan unas cosas muy raras :)

¿Y dices que todos tus equipos trabajan sin IP? ¿Que tienes... una red IPX? ¿Basada en token ring? ¿Otra cosa?

Suena a IP duplicada, pero como "están todos sin IP"... Pues no sé. Tendrías que suministrar más información... Como ya comenté el otro día, estoy teniendo problemas con mi bola de cristal... Eso implica que la adivinación se me resiste ultimamente...

Y ya me jode, con lo bien que se me daba... (y lo bien que se cobra, mejor que esta mierda de la informática :) ).
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 16:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red nula

Hola, ya solucione el problema
lo que hice fue colocarle un router y conectado a el un swich en cada dispositivo le conecte 3 computadores y listo. Todos estan trabajando perfecto.

Gracias y suerte

Etiquetas: ip, red, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.